miércoles, 16 de septiembre de 2009

COMIENZA LA TEMPORADA EN EL VICTORIA

Mis queridos lectores, en primer lugar tengo que daros las gracias por vuestras visitas y deciros que sois un ánimo impagable para seguir hacia adelante con la madera y el verso. Como quien dice hace cuatro días que tengo el blog y ya veo que me visitáis, es para mí un orgullo y muy emocionante ver que va funcionando y que mi trabajo de un modo u otro os ha llegado.
Desconozco por el momento la fecha para un nuevo recital pero sí puedo anunciaros que el próximo Jueves día 24 de Septiembre dará comienzo la temporada en el Gran Café Victoria en Badajoz con un recital conjunto. Al que pueda espero verle allí. Yo, por supuesto procuraré no faltar a la cita.
Un fuerte abrazo a todos y, de nuevo, muchas gracias.
Raúl Pampu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor añade aqui tu comentario. ¡Muchas gracias!