viernes, 15 de febrero de 2013

EL CHEF DEL ENFOQUE (recitado en directo)

EL CHEF DEL ENFOQUE (recitado en directo)


Buenas a todos:

Hoy os ofrezco la reposición de un poema cuyos versos van dedicados a una de las personas que yo creo más renombre tienen en Badajoz. Un pacense que no sé si decir que tiene arte con un objetivo en la mano o que “sencillamente” es un artista retratando.
Me encontré en su día con su local y me sorprendieron el trato más que amable que tuvo conmigo y el interior de ese local que más que un estudio de fotos es un museo.
El caso es que años después, me lo presentó el poeta pacense Mediterráneo y tras una amena y curiosa conversación, parte de mí ya se quedó dentro de ese museo que, casi en el “fondo de La Soledad”, tiene abierta su puerta al mundo…



EL CHEF DEL ENFOQUE




Casi en el "fondo de la Soledad",
en las entrañas del feudo pacense,
su postigo no pasa indiferente.
¡Qué curiosa contrariedad! ¿verdad?

Con su elegante naturalidad
y ese afable talante siempre al frente,
y se ponga de costado o de frente
encuadra a todo en la inmortalidad.

Habiendo de ser fotografía
su vida, su pasión y su estandarte,
con su tesón, arte y filosofía

Un buen estudio debía montarse,
pero en vez de "otro más" nacería
el genuino museo Vidarte.




Un cordial saludo a todos,

Pampu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor añade aqui tu comentario. ¡Muchas gracias!