jueves, 7 de junio de 2012

CREACIONES ESPECULARES


                 En cierta ocasión, una de las personas más cariñosas que he conocido y compañera además de tertulias en el Gran Café Victoria, me dijo que la forma de escribir que tenía en cuanto a vocabulario, metáforas y otros componentes literarios era muy parecida a la suya.

                 Me comento que éramos como un espejo, que nos reflejábamos en la forma de decir las cosas. En otra ocasión, muy recientemente de pidió que hiciese de telonero para ella en uno de sus recitales.
                 "Nació" a tiempo para la citada ocasión...
  


               CREACIONES     ESPECULARES






 No voy a analizar los pensamientos
Que su humilde corazón
Emana en cada composición.

No voy a analizar las historias
Que su mente, palabra a palabra, hilvana
Tejiendo poemas de agua clara.

No voy a analizar las imágenes
que tu pluma, entre papel y tintero
dibuja en forma de versos.

No voy a analizar las vivencias
Con que tu alma inquieta
Se “desnuda” ante el mundo, sincera y serena.

No voy a empañar el espejo
De quien me ha declarado
Que escribiendo nos reflejamos.

Me niego a analizar sus poemas
Pues no soy quien para valorar su trabajo,
Cuando yo apenas logro alabar lo que acabo.

No voy a analizar las creaciones
Que manan del interior de mi espejo:
Eso, para el querido público lo dejo.
               
                 




            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor añade aqui tu comentario. ¡Muchas gracias!