jueves, 5 de mayo de 2011

VOLVERÍA A CAMINAR

Ésta es la historia de un persona que, tras un periodo indeterminado de tiempo aparca una bellísima faceta de la cual es realmente hábil. Pinta cuadros.

Al cabo del tiempo vuelve a embellecer cuadros y le he pedido que

No vuelva a dejar de pintar
pues, si sus pinceles o sus lápices,
a sus blancos lienzos no dejasen de acariciar,
por los hermosos paisajes y motivos que inmortaliza,
cualquiera de nosotros.........



VOLVERÍA A CAMINAR



Si yo fuera un caballete
y pudiera sujetar
los lienzos que blancos tienes...

...Viviría en un taller,
rodeado de colores,
del alba al amanecer.

Si yo fuera un lienzo en blanco
y pudiera acariciarme
pincel que hay en tus manos...

Cambio:
...por dehesas extremeñas,
por pueblos de pescadores,
suaves o escarpadas peñas,
o por frondosos bosques....

Estribillo:
...volvería a caminar con mis trajes de pastel,
el óleo de mi rostro
y el tatoo carboncillo de mi piel.


Si yo fuera una paleta
y pudiera almacenar
los colores de tus mezclas...

...lograría contener
las mixturas que tu mente
niquela con un pincel.

Si pincel o lápiz fuera
y plasmar tus pensamientos,
en blancos lienzos, pudiera...

Cambio:
...por nutridas bibliotecas,
por jugosos bodegones,
menguantes lunas luneras,
por patios, por balcones...

Estribillo:
...volvería a caminar con mis trajes de pastel,
el óleo de mi rostro
y el tatoo carboncillo de mi piel.------(bis estribillo)

3 comentarios:

  1. Menuda puta mierda.Malo no si pudiese puntuarlo sería pésimo joder.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que ese poema es tuyo??? Buscate un abogado.

    ResponderEliminar
  3. Mira chaval, dedicate a la madera porque el verso lo estas destrozando. hazte una caja, metete dentro que ya la prendere fuego.

    ResponderEliminar

Por favor añade aqui tu comentario. ¡Muchas gracias!